Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto
Horarios:

Martes a Domingos de 12 a 15 hs. y de 20 a 00 hs.
Lunes Cerrado.



Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto

Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto
Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto

Bienvenidos a Ritratto Ristorante
En el año 1996, siendo un matrimonio con fuerte ascendencia europea donde la gastronomía es un arte, decidimos que este, sea nuestro medio de vida y compartirlo con la gente, y que más que considerados clientes, sean amigos.

A lo largo del tiempo, nuestra cocina se fue transformando y se han ido anexando, comidas típicas argentinas, donde siempre ponderamos ante todo la calidad en nuestros productos utilizados para la elaboración.

Hoy contamos con una variedad de platos tan diversos como: pizzas, pastas frescas artesanales , pastas secas italianas, parrilla, platos gourmets, pescados y mariscos.

A nosotros, los que formamos la familia de Ritratto, nos interesa que quien venga a nuestra casa, se sienta como en la suya.

Gualeguaychu 3827 CABA - Villa Devoto - 4503-6537



Aceptamos pagos con las siguientes tarjetas:

Aceptamos Visa
Aceptamos Visa Debito
Aceptamos Cabal
Promociones y descuentos, se pueden abonar en efectivo y debito.


Ingresá tu email y Suscribite a Ritratto Ristorante:

Il Dolce / Lo Dulce




Sabías?


Postre


El postre es el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce incluso si su objetivo no es ser ingerido al final de la comida. Algunos ejemplos son las galletas o magdalenas...
Los postres han sido siempre el broche de oro de una comida. Un buen postre, resaltará la satisfacción de los alimentos anteriores. En muchos casos se planean como una agradable sorpresa, pero realmente constituyen también un complemento importante al aporte de nutrientes en la alimentación diaria. Contienen elementos nutritivos como frutas, leches, huevos y elementos energéticos como azúcares y grasas. Son los postres los que endulzan la vida si se consumen con moderación. Hay postres que se preparan al momento o con anticipación, con el fin de agradar al paladar ya que existen postres en todas las temperaturas y texturas (al tiempo, calientes, fríos, helados y mixtos).



Il Dolce



Tulipa e Gelato:
Helados con frutos del bosque.

Vulcano:
Volcán de chocolate con helado

Panna Cotta:
Con salsa de frutos rojos

Tiramisú:


Macedonia:
Frutas frescas de estación

Crespelle Frutta fresca e panna:
Creppes de fruta fresca, crema y chocolate rallado con azucar quemada.

Creppes de peras:
Panqueques de peras al ron con helado

Creme caramel:
Flan casero de vainilla con dulce de leche o crema

Gelato (2 bochas):
Helados de americana, chocolate, frutilla, limón, dulce de leche y vainilla.

Brownie e gelato:
Brownie con helado de crema