Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto
Horarios:

Martes a Domingos de 12 a 15 hs. y de 20 a 00 hs.
Lunes Cerrado.



Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto

Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto
Ritratto Restaurante Italiano Villa Devoto

Bienvenidos a Ritratto Ristorante
En el año 1996, siendo un matrimonio con fuerte ascendencia europea donde la gastronomía es un arte, decidimos que este, sea nuestro medio de vida y compartirlo con la gente, y que más que considerados clientes, sean amigos.

A lo largo del tiempo, nuestra cocina se fue transformando y se han ido anexando, comidas típicas argentinas, donde siempre ponderamos ante todo la calidad en nuestros productos utilizados para la elaboración.

Hoy contamos con una variedad de platos tan diversos como: pizzas, pastas frescas artesanales , pastas secas italianas, parrilla, platos gourmets, pescados y mariscos.

A nosotros, los que formamos la familia de Ritratto, nos interesa que quien venga a nuestra casa, se sienta como en la suya.

Gualeguaychu 3827 CABA - Villa Devoto - 4503-6537



Aceptamos pagos con las siguientes tarjetas:

Aceptamos Amex
Aceptamos Diners
Aceptamos Mastercard
Aceptamos Maestro
Aceptamos Visa
Aceptamos Visa Debito
Aceptamos Cabal
Promociones y descuentos, se pueden abonar en efectivo y debito.


Ingresá tu email y Suscribite a Ritratto Ristorante:

Al Bar




Sabías?


Café


El café es la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta del café. Es una bebida altamente estimulante por su contenido de cafeína. Suele tomarse durante el desayuno, después de éste o incluso como único desayuno, aunque también se acostumbra tomarlo después de las comidas o cenas, para entablar conversaciones o sólo por costumbre. Es una de las bebidas sin alcohol más ...
socializadoras en muchos países. Las formas más populares de tomarlo son negro y con leche (con o sin azúcar); también se le suele añadir crema o nata, leche condensada, chocolate o algún licor ya dependiendo de la receta pues hay muchas maneras de prepararlo. Se sirve habitualmente caliente, pero también se toma frío o con hielo. En España, Portugal, Paraguay, Brasil y Argentina es frecuente el consumo de café torrado o torrefacto, es decir, tostado en presencia de azúcar.
La planta se cultiva principalmente en países tropicales y subtropicales. Brasil concentra poco más de un tercio de la producción mundial. Los granos del café son uno de los principales productos de origen agrícola que se comercializan en los mercados internacionales y a menudo supone una gran contribución a los rubros de exportación de las regiones productoras.
El cultivo del café está culturalmente ligado a la historia y al progreso de muchos países que lo han producido por más de un siglo. Durante el periodo 2012/2013 se produjeron 8.7 millones de toneladas de café, de los cuales se exportó aproximadamente un 80% por un valor de 19 100 millones de dólares, mientras que el valor bruto de la industria total asociada al comercio del café se estima en 173 400 millones de dólares.1 Actualmente, más de veinticinco millones de fincas familiares en unos ochenta países cultivan alrededor de quince mil millones de cafetos, cuya producción termina en los 2.250 millones de tazas de café que se consumen a diario.



Al Bar



Café:


Café Doble:


Café Correto:


Café Cortado:


Capuccino:


Café con crema:


Té:


Licores:


Whiskies:


Limoncello: